Luis Chávez

CEO Director





Recent Posts

Flash Labels by Way2Blogging



domingo, 2 de noviembre de 2014

ASESORAMIENTO ASTROLOGICO

Asesoramiento astrologico



Que es el asesoramiento astrológico

Se basa en el estudio de la posición de los planetas para un momento concreto, normalmente para el nacimiento de un individuo o una empresa, y con los datos de nacimiento, el día, año, la hora y el lugar de nacimiento, se realiza un estudio de las relaciones de los astros en ese instante.
En dicho  estudio existen diferentes apartados de la vida, en totas son 12 grandes titulares sobre la vida del individuo o empresa, que comienzan por el ascendente y continúan por las finanzas, estudios, hogar, hijos, salud, pareja, recursos exteriores, viajes, éxito profesional, objetivos y recursos internos, aunque la extensión de sus significados es mucho más amplia.
Una vez realizado el estudio del mapa natal, se pasa a la interpretación, para que sea realmente efectiva es necesario interactuar con la persona interesada, y se resuelven las cuestiones que inquietan al consultante.
Cuestiones tales como salud, trabajo, pareja y las circunstancias del presente y su desarrollo futuro, son las más adecuadas para consultar mediante el estudio del mapa celeste.
Este estudio puede ser realizado de diferentes formas, por Skype, por teléfono, de manera presencial, por correo etc., de la manera que más se adecue a las necesidades y posibilidades de quien lo demanda.
Pueden realizar su pedido aquí: astroesweb@gmail.com

Video promocional Ayudadeblogger.com


Tal vez le interese

Comentarios:

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Ayudadeblogger.com

Amp HTML - Los componentes de este blog están basados en Bootstrap he inspirados en los poderosos estilos de Material design Google. Toda la estructura de este blog es diseñado en Blogger.com y transformado en Accelerated Mobile Pages AMP.

devices_other Diseño

device_hub Inspiración

phonelink Tecnología

flash_on Amp Template

place Av. 15 de Noviembre Tena, Ecuador

person_add +LuisChávez

call +593 994589032

local_post_office ayudadeblogger@gmail.com


Tú eres el responsable de informar a los visitantes de tu blog de las cookies que utilizas en él. Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.